Suites

La Hacienda actualmente cuenta con 11 habitaciones disponibles, cada una con baño privado, 10 de ellas son Suites con sala, television satelital, dvd y chimeneas de gas, ademas le incluye todas las comidas, uso de caballos, bicicletas, alberca climatizada, jacuzzi y gimnasio completamente equipado.

Los precios son de dolares. Los precios no incluyen el impuestos/ cargos de servicio de 17%.

Precios de Niños-          

de 2 a 4 años, $25 por noche                 de 5 a 9 años, $35 por noche;           de 10 a 12 , $55 por noche                y de 13 a 15 años, $75 por noche.

Precios semanales para niños tienen un descuento de 10% de las tarifas por noche.

Descuentos/promociones no aplican a precios para niños.


Suites Individuales (Ocupacion Double) Incluye todas las comidas

Premium Suites, cada uno con terraza privada
$360/night; $2142/week, 10% menos en ocupacion sencilla.

Deluxe Suites

$320/noche; $1904/semana. 10% menos en ocupacion sencilla.

Deluxe  Suite Ollas/Corazón con 2 habitaciones

$450/noche, 10% menos en ocupacion sencilla.

Esta es la habitación que se dice albergó al Padre Miguel Hidalgo, el sacerdote que comenzó la Revolución Mexicana en contra de los Españoles cuando estuvo en la zona. Cuenta con una sala-habitación separada y una habitación principal con una cama king-size, así como un amplio cuarto de baño en el nivel inferior. Cuenta con una terraza privada con vista a las montañas de la Sierra Madre. Llamamos a ésta la suite Nupcial.

Esta enorme suite cuenta con una cama king-size en un extremo y en el otro una sala, y dispone de dos cuartos de baño completos separados.

Esta suite esta localizada al frente de la Hacienda y con acceso a la plaza pública de Trancas, cuenta con una sala-habitación separada con chimenea de gas y un cuarto de baño en el nivel inferior. Cuenta con una cama king-size (de la cual se pueden hacer dos camas individuales), también cuenta con un piano y dos juegos de puertas francesas que proporcionan una vista a la plaza pública, con una sección de terraza.

Hermosa y romántica, con una sala-habitación separada, una cama king-size y un ámplio cuarto de baño en el nivel inferior. cuenta con una terraza privada con vista a las montañas de la Sierra Madre.

Esta suite cuenta con una sala-habitación separada y tiene dos camas dobles. El baño está equipado con barras de agarre ideales para personas mayores o con problemas de movilidad. cuenta con una terraza privada con vista a las montañas de la Sierra Madre.

Esta muy amplia suite cuenta con una cama king-size la cual puede adaptarse para hacer dos camas individuales en el mismo espacio en el que se encuentra una sala. Sus adorable ventanales conceden una vista a la enorme fuente y el área de los establos.

Esta caprichosa suite cuenta con dos camas individuales que se pueden convertir en una king-size, y cuenta con un tapanco que contiene una sala-habitación-estudio y una escalera de caracol que accede a una terraza privada en la azotea. Esta suite es perfecta para los jóvenes de corazón.

Presenta una sala-habitación separada y una cama king-size que puede ser transformada en dos camas individuales y un cuarto de baño privado. La puerta de la habitación cuenta con vista al áera del jardin del interior de la Hacienda.

Ésta suite tiene un cama king-size que puede convertirse en dos camas individuales. Albergó a uno de los más originales e infames varones mexicanos, Salvador Azanza. La sala-habitación separada tiene una puerta que accede a los largos corredores que rodean el jardín central y la recámara tiene una ventana muy amplia que mira hacia la plaza central.

Esta suite cuenta con una cama king-size la cual puede convertirse en dos camas individuales además de contar con su baño completo privado. En caso de requerir habitaciones contíguas, puede compartir una sala-habitación con la suite Ollas.

Esta suite tiene una habitación con cama king (que puede cambiarse a dos twins), con baño privado. Puede compartir un living con Ollas, si es que se necesitan dos habitaciones.

Categoría Especiale Grand Suite

cada una con una terraza privada

$400/noche;  10% menos en ocupacion sencilla
10% dedescuento en la reservacion de una semana.

ReservarBooking_2.html
InicioHome2.html
Tarifas y ReservaciónesRates_Reservation2.html
La ExperienciaExperiencia.html
BodasBodas.html
PublicacionesReviews2.html
TalleresWorkshops_2.html

Suites

ContactoContacto.html
Hidalgo SuiteHidalgo2.html
Sala SuiteSala2.html
Plaza SuitePlaza2.html
Rosa SuiteRosa2.html
Verde SuiteVerde2.html
Capilla SuiteCapilla2.html
Amarilla SuiteAmarilla2.html
Piñata SuitePinata2.html
El Dueño SuiteDueno2.html
Corazon SuiteCorazon_2.html
Ollas/CorazonOllas_Corazon_2.html