Hacienda las Trancas es el lugar perfecto para su boda o evento. Cada boda se acomoda a los gustos individuales de cada una de las parejas que decidieron casarse aquí en Hacienda Las Trancas. Los invitados usan las palabras "increíble" y "extraordinario" para describir su inolvidable experiencia. Nuestras bodas han sido una fuente de alegría e inspiración para todos los involucrados. Nos especializamos en bodas sin estrés. Podemos asistirlo en una ceremonia simple y relajada, o ayudarle a planear la más elegante boda de destino que pueda imaginar. Tenemos una gran cantidad de recursos disponibles, incluyendo músicos, floristas, fuegos artificiales y servicio de catering. Nuestro sitio web para planear bodas – protegido con una clave-, combinado con nuestra atención personalizada, hace muy fácil la planificación de su boda. Si está interesado en una boda en la hacienda, por favor contáctese con nosotros para obtener más información. Puede ver más fotos en nuestra página de Facebook.

InicioHome2.html
Tarifas y ReservaciónesRates_Reservation2.html
La ExperienciaExperiencia.html

Bodas

PublicacionesReviews2.html
TalleresWorkshops_2.html
SuitesSuites2.html
ContactoContacto.html

Bodas y Eventos

"Tuve mi boda soñada en Hacienda Las Trancas. Este lugar es mágico. Me sentí como una princesa en mi propio castillo. Mis invitados estaban maravillados y no podían dejar de hablar sobre lo hermoso que todo era. Hacienda Las Trancas es una experiencia que nunca olvidarán. Un lugar realmente único. Kelley y su staff lo hará sentir en casa con su familia. Los recuerdos permanecerán para toda la vida. Yo suelo recordar y revivir el cuento de hadas."
Vicky Alatorre Camarena, Chicago, IL

"Muchas gracias a USTEDES por darnos un lugar tan maravilloso para nuestra celebración de cumpleaños / reunión familiar. Ustedes hicieron mi sueño realidad!" - Judy B.

"Hacienda Las Trancas debe ser uno de los lugares para bodas más hermoso que he visto. El color casi hace doler los ojos." Anna Kuperberg, fotógrafa profesional, San Francisco. (crédito fotografía, arriba)

"Casi no quiero escribir de la Hacienda por un deseo egoísta de dejarlo todo para mí! De todas formas, mi familia tuvo un momento tan hermoso durante mi boda que me sentí obligada a escribir para que todos sepan los maravilloso que es este lugar. Vimos Hacienda Las Trancas a través de su página web e inmediatamente supimos que ahí queríamos casarnos. Los dueños fueron una gran ayuda para ubicarnos y organizar nuestro tiempo ahí. Desde el momento que llegamos, quedamos impactados con la belleza de esta joya restaurada. La Hacienda es gigante- las habitaciones y suites son enormes, y la decoración, limpieza, terrenos, y atmósfera son impecables. Hasta la ropa de cama era gratificante. No hay palabras para describir la confortable grandeza de este increíble lugar, y las fotografías, que nos conquistaron en primer lugar, son nada comparado con el lugar real... El staff es increíble...los jardínes son espectaculares. Incluso con los magníficos alrededores se sentía tan atrayente y cálido... Lujoso de una forma relajada. Fue maravilloso vivir rodeado de belleza y comodidad por una semana. También resultó ser el lugar perfecto para una boda. Mi familia siempre guardará estos recuerdos y esperamos volver en el futuro." - Trip Advisor.

"La Hacienda es realmente mi lugar favorito en el mundo. Chris y yo estábamos recostados en la cama y no podíamos creerlo. Una noche no pudimos dormir porque era sobrecogedor. Realmente han creado algo especial ahí y fue absolutamente perfecto para nosotros. No sé cómo los encontraron, pero su staff es tan genuino, amistoso y preocupado. Les dije que estábamos en el negocio del vino por lo que obviamente la comida es muy importante para nosotros. Casi morí cuando vi el huerto, tan bien cuidado y lleno de productos. Había cenas con más de 40 personas alrededor de una mesa - increíble! Yolanda es tan dulce, todos la amaron. La boda fue increíble... El trio romántico fue maravilloso y por supuesto el mariachi llevó a todos a un frenesí. El burro fue una gran diversión y para algunos fue el principio del fin (estoy feliz de que lo hayamos hecho después de la cena y no antes) y los fuegos artificiales fueron 10 veces mejor de los que imaginé. Tan divertido, tanto ocurrió. Los 6 platos funcionaron perfectamente con discursos entre cada uno. Los caballos entraron mientras los telegramas eran leídos, tan hermoso..." ~ Cathy, Australia

"Muchas gracias de Nuevo por una extraordinaria experiencia y boda en Las Trancas. Realmente no creo haber estado nunca en un lugar tan hermoso... no solo el lugar en si, pero todos los pequeños toques: El gusto y los objetos con los que decoraron el lugar; el encantador staff; la comida, todo. Y la boda fue increíble, todos dijeron que fue la major en la que han estado."

Comentarios

Trancas Video de EventosHacienda_Video.html

Hacienda Las Trancas © 2014 - Todos los Derechos Reservados.